Lo más probable es que esto que te voy a contar te interese

Sobre todo si quieres comunicarte mejor con tus clientes y dejar de tener resultados mediocres.

Sticker Luna
Sticker Blanca

¿Por qué te digo esto?

Porque si de algo se ha dado cuenta Google es de que, desde que la IA se ha puesto al servicio de cualquiera a un clic, su buscador se ha llenado de basura. 

Cada vez más contenido escrito para posicionar y con cero respeto al lector. No hay humanidad, no hay emoción. Ni siquiera hay intención de disimular que eso lo ha escrito un robot.

Porca miseria. 

Por eso ahora el 40% del contenido será eliminado de internet. Bye bye, butterfly.

De esto se beneficiarán aquellos que, hasta ahora, hayan sabido transmitir de una forma honesta y 100% real lo que hacen con su negocio. 

Pero ojo, porque de ese 60% restante solo venderán aquellos que sepan utilizar bien la persuasión dentro de una estrategia bien implementada. 

Y eso será un… ¿1%?

Verás. Lo que ha estado ocurriendo hasta ahora es lo siguiente:

  • El emprendimiento se ha puesto de moda y las marcas personales se han reproducido como esporas.
  • Muchos de los profesionales que han aparecido en escena lo han hecho basándose en “lo que se supone que funciona”.
  • En la gran mayoría de las webs se repite como un loro las mismas frases manidas que el público objetivo ya se sabe de memoria.

Pero hay un elemento principal que lleva a que los profesionales del desarrollo personal actúen por inercia siguiendo esos tres puntos: EL MIEDO

El miedo a destacar. Aunque también lo podemos llamar miedo al éxito. O miedo al rechazo como consecuencia a exponerse demasiado.

Son varias las interpretaciones que le podemos dar al dichoso miedo, pero en todas él es el responsable de que no estes llegando donde te habías propuesto.

 

Sí, he dicho “te habías propuesto” porque es a ti a quien le hablo.

¿Qué creías? ¿Que iba a perder la oportunidad de venderte? De eso nada. 

Si estás aquí es muy posible que sea porque andas buscando algo diferente, alguien que te dé el empujón necesario para diferenciarte. Y ese nunca será Chat GPT ni ninguna IA que intente imitar tu voz de mala manera.

Está claro que ser un Juan Palomo es lo que funciona cuando uno empieza con su negocio en internet. 

Pero llega un momento en que eso se te queda pequeño. Tu marca te pide más y, si no se lo das, empieza a oler a cerrado. 

Y, precisamente, si eres profesionales del desarrollo personal necesita más cariño todavía para posicionarte por encima de tu competencia sin caer en estereotipos que no te benefician en nada.

Te cuento todo esto porque yo también pasé por ahí y tuve que armarme de valor para invertir todos mis recursos para destacar entre la muchedumbre.

Y sobre cómo lo conseguí te hablo en este audio tuerceculos, donde te doy “Las 3 tácticas de autopersuasión para salir a vender como una f*king bestia”

Sticker Gatito

¡Sé que lo quieres!

LM audio 9min

Si te estabas preguntando a qué me dedico exactamente, aquí viene la respuesta

Vendo el servicio de copywriting para profesionales que ayudan a otros a sentirse mejor, pero que todavía no han encontrado una forma sexy de ofrecérselo.

O sea, que trabajo con proyectos enfocados en el desarrollo personal y el crecimiento humano a todos los niveles.

Sticker Blanca

¿Por qué?

Porque resultar atractivo en un sector tan saturado como el de la mentalidad, el comportamiento humano y el crecimiento personal es complicado, pero no imposible.

Y cuando digo que es complicado no me refiero solo a que haya que crear una estrategia de comunicación bien hilada, sino que para poder acceder al Olimpo de los que lo petan con negocios de este estilo, es necesario un cambio de rol.

Un cambio de identidad.

Un cambio de piel.

Hay que dejar atrás el miedo a vender(se), hay que dejar de lado las excusas sobre por qué un lanzamiento funciona mejor o peor y hay que hacerse cargo de lo que tienes entre las manos: un proyectazo que merece ser visto.

¿Y qué implica esto?

  • No tener miedo a que te digan que no cien veces si hace falta. Sin esto es imposible hacer callo.

  • Tener claro que para triunfar hay que insistir. Y para eso se necesita invertir de manera inteligente en las mejores vías de comunicación (web, email marketing, campañas de publicidad, growth marketing…).

  • No temer al fracaso, ni muchísimo menos al éxito. Si lo haces bien tendrás haters, y esto es buena señal porque también tendrás muchos clientes.

  • Invertir, invertir e invertir. Un negocio que crece necesita gasolina premium y siendo un rata no vas a llegar lejos.

    Y esto, my friend, tiene TODO que ver con el copywriting.

¿Por qué?

Porque si eres capaz de reconocer los limitantes mentales en tus clientes, pero no en ti mismo, tenemos un problema.

La comunicación aplicada a las ventas es más compleja de lo que parece a simple vista.

Por eso el copywriting no son solo fórmulas de persuasión y gatillos mentales, sino que es una mezcla perfecta entre autoconocimiento y la mentalidad adecuada.

Un buen copy parte de un buen hackeo mental propio.

Sobre mi propio caso de éxito te hablo en este audio de 15 minutos donde te doy “Las 3 tácticas de autopersuasión para salir a vender como una f*king bestia”.

Una vez que lo recibas, automáticamente entrarás a formar parte de mi lista de suscriptores y recibirás mi newsletter (casi) diaria.

En caso de no querer ser parte de ella, solo tienes que cancelar la suscripción en la parte de abajo de cualquiera de los emails que recibirás.

Es tan fácil entrar, como largarse. Tú decides si quieres probar.

¡Sé que lo quieres!

LM audio 9min

Hay más copywriters que ventanas, ¿por qué elegirte?

Buena pregunta.

No se puede vender diferenciación si uno mismo no sabe diferenciarse. Eso es de cajón, ¿no?

Bueno, pues por eso mismo he puesto tanto esfuerzo en mi marca personal desde 2020 y hoy puedo decir orgullosa que no soy una más.

Tengo mi propio podcast y trabajo mi lista de suscriptores y mis redes sociales desde el primer día.

Para curtirme y aprender, he trabajado con todo tipo de sectores (asesoría, abogacía, productos físicos y digitales, academias online, psicología, mundo vegetariano, salud, asistencia virtual, coaching, interiorismo…) y he colaborado con agencias el tiempo suficiente como para saber que mi potencial no merece ser desvirtuado por las prisas y las malas formas.

Ahora me centro en ayudar con la comunicación y los textos persuasivos a aquellos negocios cuya raíz parta del desarrollo personal y el cambio de paradigma.

¿Hueles a incienso?

Tranqui, eso es que vas bien. Por suerte mi parte hierbas y mi parte más estratega conviven en perfecta armonía.

Eso a ti te beneficia, porque he aprendido a mantener los pies en la tierra mientras encuentro el mensaje con mayor impacto emocional para el público objetivo de mis clientes.

Y para muestra un botón.

Aquí te dejo mi charla TEDx para que te hagas una idea aproximada de esto que te estoy contando:

Sticker Blanca

Sé que te da igual si soy más de perros que de gatos, o si mi abuela fuma en pipa

Por eso esta página no va de mí, sino que está pensada estratégicamente para que termines de tomar la decisión de si soy yo la persona que quieres escribiendo tus textos, o no.

Así que, te lo voy a poner fácil.

Aquí tienes una lista de los espacios donde me han entrevistado y cuento en detalle quién hay detrás de esta tía vestida de leopardo, por si te animas a contratarme.

Empieza por donde quieras.

¿Te has quedado con ganas de más?

Deja aquí tus datos y te mando el audio con “Las 3 tácticas de autopersuasión para salir a vender como una f*king bestia”.

Que empiece el show.

¡Sé que lo quieres!

LM audio 9min
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Me dedico a poner en palabras que venden lo que a los profesionales del desarrollo personal todavía les da miedo.
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