Te resumo lo que hago

Encuentro el ADN de tu marca personal para que tus clientes sientan que tu negocio está vivo a través de los latidos de tus textos

Y lo hago convirtiéndome en tu alter ego.

Algunas empresas no le dan importancia a mostrar quién hay detrás de su empresa moviendo los hilos.

Ellas verán.

Lo que sí te digo es que las que sí lo hacen, saben que este es el pilar más importante.

Encontrar ese punto diferenciador y humano para conectar con su cliente.

Potenciarlo y enmarcarlo.

Pues bien, eso es lo que hago.

8 cosas random sobre mí que probablemente no te interesen

Soy española, manchega en concreto.
Me gustan más los perros que los niños.
No como animales.
Tengo una mancha en el labio que me hace parecer a Pablo Escobar.
Soy Leo en el horóscopo zodiacal y dragón en el chino.
Si tuviera que elegir una canción en un karaoke sería “Everybody” de The Back Street Boys.
De pequeña yo era la negra de las Spice Girls.
Soy diplomada en Diseño de Moda, pero no ejerzo.

El copywriting se ha convertido en mi aliado para hacer lo de toda la vida, de una forma diferente

Y fue la excusa que usé para romper con mi anterior vida como visual merchandiser aguantando contratos precarios y sueldos irrisorios.

Yo tengo alma de nómada.

De hecho, ya fui mochilera en su día 🎒.

¿Ese viaje de 6 meses por el sudeste asiático que todo moderno sobre la Tierra debe experimentar?

Yo tengo el check ✅.

Pero ahora quiero dar un paso más y viajar sin fecha de vuelta en el calendario.

El ordenador en una mano y las correas de mis perras en la otra.

La vida perfecta, che.

Para mí, el copywriting es un win to win.

Yo te ayudo a crecer como empresa y a conseguir mejores clientes (ojo, que no digo clientes, digo mejores clientes) y tú me ayudas a conseguir la vida de nómada digital que tanto he soñado.

Suena bien, ¿no?

De momento, puedes suscribirte a mi lista para enterarte de las cosas que me pasaron en ese viaje tan largo por Asia y de otras cosas que igual te vienen bien para vender.

Motivos por los que te gustará trabajar conmigo:

Voy a poner el foco en conseguir que te conviertas en la primera opción para tus clientes.
Voy a crear una estrategia para hacer que tu audiencia te reconozca.
Tus textos van a ir dirigidos a personas con los mismos valores que tu empresa.
Nos vamos a poner las pilas con tus ofertas para que sean exitosas e irremplazables.
Vas a dejar de competir por precio con tu competencia.

Pero antes, quiero ser sincera, no todos los copys somos para todas las empresas.

Quizás hayas llegado hasta aquí con las ideas muy claras, o no, por eso necesito que me cuentes qué te ha motivado a escribirme.

¿Tu mensaje incluye todo esto?

SINCERIDAD. Necesito que me hables claro de cuáles son tus problemas con tu web y qué expectativas tienes.
COMPROMISO. Necesito que estés al 100%. Yo voy a darlo todo, pero este es un camino que debemos recorrer juntos.
RESPETO. Me refiero al respeto que merece el trabajo de copy. Todo el mundo sabe escribir, pero no todo el mundo sabe cómo.

Si la respuesta es sí, ¡maravilloso! Haz clic aquí para contactar conmigo.

Si la respuesta es no, y lo que quieres es otra cosa, espero que el rato que has estado por aquí lo hayas pasado bien, y si quieres más aquí tienes mi blog.

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