Y lo hago convirtiéndome en tu alter ego.
Algunas empresas no le dan importancia a mostrar quién hay detrás de su empresa moviendo los hilos.
Ellas verán.
Lo que sí te digo es que las que sí lo hacen, saben que este es el pilar más importante.
Encontrar ese punto diferenciador y humano para conectar con su cliente.
Potenciarlo y enmarcarlo.
Pues bien, eso es lo que hago.
Yo tengo alma de nómada.
De hecho, ya fui mochilera en su día 🎒.
¿Ese viaje de 6 meses por el sudeste asiático que todo moderno sobre la Tierra debe experimentar?
Yo tengo el check ✅.
Pero ahora quiero dar un paso más y viajar sin fecha de vuelta en el calendario.
El ordenador en una mano y las correas de mis perras en la otra.
La vida perfecta, che.
Para mí, el copywriting es un win to win.
Yo te ayudo a crecer como empresa y a conseguir mejores clientes (ojo, que no digo clientes, digo mejores clientes) y tú me ayudas a conseguir la vida de nómada digital que tanto he soñado.
Suena bien, ¿no?
De momento, puedes suscribirte a mi lista para enterarte de las cosas que me pasaron en ese viaje tan largo por Asia y de otras cosas que igual te vienen bien para vender.
Quizás hayas llegado hasta aquí con las ideas muy claras, o no, por eso necesito que me cuentes qué te ha motivado a escribirme.
¿Tu mensaje incluye todo esto?
Si la respuesta es sí, ¡maravilloso! Haz clic aquí para contactar conmigo.
Si la respuesta es no, y lo que quieres es otra cosa, espero que el rato que has estado por aquí lo hayas pasado bien, y si quieres más aquí tienes mi blog.