Tu negocio necesita un empujón, pero no sabes por dónde meterle mano.

Ven conmigo baby, que vamos a arreglarlo.

No me lo pienso, quiero ir hasta el final 🔥

Si llevas un tiempo tirando del carro de tu negocio y se te hace bola.

Si quieres crecer más, proyectar más y vender más, pero no hay manera de abarcar todo.

Si has probado con técnicas de marketing que se supone que eran la hostia, pero te has comido una mierda como un piano.

Tranqui, hoy te voy a hablar de algo que posiblemente te interese.

Moverse como un pececito dentro del inmenso océano del marketing es peligroso.

Tanto, que si no llevas un mapa mental claro de hacia dónde te diriges, es muy probable que acabes perdido en sus profundidades.

Y ahí no hay nada bueno, te lo puedo asegurar.

Tiburones, avispas de mar, peces lapa… y un sinfín de criaturas que te las harán pasar putas si no llevas cuidadín de por dónde te metes.

Pero, ¿sabes quién es el peor compañero de viaje que puedes tener?

El caos. 

Porque no hay nada más jodido entre aquellos que dirigen un negocio, que dejar en manos de la suerte el futuro de su empresa.

Levanta un dedo de esa preciosa mano por cada una de estas cosas que cumples:

1. Trabajas mucho y te cunde poco en el bolsillo.

2. Inviertes dinero para levantar tu negocio sin un plan establecido.

3. Dedicas horas de tu vida a entender cómo funciona la publicidad y las estrategias de marketing, con escaso resultado.

4. Sientes que la competencia lleva un cohete en el culo, y tú aún andas con ruedines.

5. Quieres probar cosas diferentes, pero no encuentras la mano que te guíe para llevarlo a cabo.

¿5 de 5?

¡GIMME FIVE! 👋 

Mira.

En el mundo digitalizado post pandemia los negocios en internet se reproducen como esporas. 

Y un porcentaje muy alto de aquellos (nuevos o veteranos) que vagan sin un buen plan, acaban perdiendo la partida.

Pero a esa presión de destacar entre el resto, súmale la creencia errónea de que hay que hacer lo mismo que hicieron esos a los que les va de puta madre.

Porque si a ellos les ha funcionado, a ti también. Lógico.

Que si lanzamientos PLF…

Que si webinars de 2 horas…

Que si publicidad a cascoporro…

Que si ser omnicanal porque así te ven hasta en la sopa…

Y lo peor de todo es que esto:

Te lo dice el SEO.

Te lo dice el trafficker.

Te lo dice Google.

Te lo dice hasta Vilma Núñez.

Toooodos empeñaítos’ en que tienes que hacer MUCHO más, para poder empezar a notar alguna mejora.

 

El problema real que tienen la mayoría de negocios digitales HOY es que: 

 

No han encontrado aquello que les funciona, porque no han sabido mirar dentro de su propia marca para explotarla al máximo.

No saben cómo poner cachondo a su cliente potencial y acaban tirando de la misma mierda de siempre.

 

 

¿Qué te propongo yo para acabar con esta tortura?

Que te alíes conmigo y con mi equipo para sacarle tanto brillo a tu negocio que deslumbre allá por donde pise.

Verás. 

Mi trabajo como copywriter consiste en lograr que las conversiones de cada una de tus acciones de marketing (publicidad, páginas de venta, post en redes, email marketing…) suban como la espuma.

Pero para que eso ocurra, primero se necesita definir una estrategia global de tu marca.

Una en la que encaje tu modelo de negocio y el público al que va dirigido.

Y esa estrategia tiene que estar pensada por varios profesionales que toquen distintos palos: 

Canales y territorios que se van a abordar.
Identidad de marca y mapa mental del modelo de negocio.
Estrategia de contenidos.
Estrategia de Social Media.
Funnel de ventas adaptado a ti y a tu público.
Diseño y posicionamiento web.
Adaptación del plan según resultados.

Estos aliados de los que te hablo se hacen llamar KIMOON y son la caña de España.

 

Una alianza con peña a la que no le va el marketing encorsetado ni las ideas que huelen a rancio

 

Antes de nada, te advierto: 

En Kimoon se premian las ideas locas.

Pero ojo, ideas locas con base lógica y esperanza de vida razonable. 

Por eso el marketing que hacemos desde KIMOON está basado en el GROWTH CONTENT.

Ese que riega cada semilla que se planta y que se apoya mucho en el crecimiento orgánico y en sorprender. Sobre todo en sorprender. 

Así que todo lo que tenga que ver con invertir en campañas, se hace desde esta premisa:

Hacer que tu audiencia suplique más mandanga de la buena. 

 

No queremos que seas uno más.

Queremos que te deseen.

 

Por eso todo lo que hagamos en torno a tu marca va a tener ese rollazo sexy y atractivo que te haga vender más y mejor, que es para lo que estás aquí. O eso espero.

⚠️ OJO CUIDAO’ ⚠️

Trabajar con un equipo de marketing completo no es barato. 

Simplemente te lo digo porque este es un servicio de ALTO NIVEL y que requiere un esfuerzo económico. 

También te digo que, si yo fuera tú, no dudaba ni un segundo en sacar la tarjeta a pasear si eso supusiera llevar mi negocio al estrellato.

Pero cada uno tiene sus prioridades, oiga.

Sigo.

¿Esta alianza entre Blanca Muela & Kimoon es para todo el mundo?

 

No.

Solo para aquellos que conocen el valor de tener un buen Plan de Marketing.

Estos son los que cuando buscan profesionales con los que colaborar no miran el precio, sino la experiencia.

Para los que poner su dinero en el bolsillo de otros que le van a hacer ganar (mucha) pasta, no lo ven como un gasto, sino como una inversión.

Para los que tienen mente, razón y corazón abiertos a propuestas disruptivas y (solo a veces) alocadas que le harán tener ventaja frente a su competencia.

Para los que tienen ambición por llevar su negocio a otro nivel al que otros, que supuestamente saben del tema, les han dicho que es muy difícil llegar.

Y sí, también para los que le echan cojones, ovarios o genitales no binarios y apuestan por ser únicos en su especie.

 

¿Te ves reflejado en alguno de estos perfiles? 

Entonces rellena el formulario que tienes justo aquí debajo, y prepárate para una experiencia diferente dentro del maravilloso mundo del marketing.

ESTA PARTE ES PARA LOS QUE TODAVÍA TIENEN ALGUNA DUDA

No hay un mínimo como tal, pero sí te digo que esta inversión siempre será a partir de 1.500 € mensuales.

Depende de cada caso.
Solo aceptamos proyectos con los que podamos tener una trayectoria mínima de 4 meses.

En menos de ese tiempo es imposible valorar resultados.
No.

Valora lo que has invertido hasta ahora y los resultados que has obtenido. Si no te convence, entonces valora lo que supondría conseguir la rentabilidad que esperas de tu negocio.

Si eso te parece caro, es que igual no estás dispuesto a ganar.

Puedes seguir igual, o ponerle remedio. Tú decides.
Aquí.

Su web está en pleno cambio. Yo también estoy metida en el ajo.

Pero te dejo el link al perfil del LK del capitán del barco, Pablo Bernal.

Para conocer al equipo, lo suyo es que nos reunamos y te contemos lo que tenemos pensado para ti, ¿no crees?

Rellena el formulario y pilla tu cita.
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